FANDOM

CT-Road-to-2002-ep-001-235.png

Nankatsu (Newpi en algunos doblajes), es un equipo de fútbol el cual es parte de la escuela primaria publica Nankatsu. Su capitán es Bruce Harper.

El equipo de Nankatsu, ha tenido larga una rivalidad con el Shutetsu y lamentablemente solo era conocido por quedar ultimo en varios torneos y perder 30 a 0 en un encuentro ante el Shutetsu, con todos esos sucesos el equipo estaba aparentmente al borde de desaparecer. Esto cambio gracias a la llegada de Oliver Atom, quien originalmente iba a entrar en el Shutetsu pero eligio Nankatsu ya que segun Oliver, el fútbol es más agradable si se juega entre amigos. Tambien se incorpora al equipo la antigua estrella de Brasil, Roberto Sedinho como entrenador, ayudandolos a mejorar sus habilidades, con metodos que fueron desde, decirles a los chicos que sean "amigos" del balon, llevandolo todo el tiempo cerca, hasta programar un partido amistoso contra Nishigaoka del cual obtuvieron más confianza para enfrentarce finalmente contra el campeón nacional. Durante el juego, se incorpora el recien llegado Tom Misaki para sustituir a Bruce que se habia lastimado el tobillo, en su acción por desarticular una estrategia del Shutetsu, la "Jaula de pajaro". A partir de ese entonces nace la combinación de oro, entre Oliver y Tom, la cual lleva al Nanakatsu a conseguir un empate favorable y decente.

También en FANDOM

Wiki al azar