FANDOM

Karl Heinz Schneider
Schneider
Nombre Karl Heinz Schneider
Sexo Masculino
Origen en Manga
Primera Aparición
Perfil
Nombre Real Karl Heinz Schneider
Nacionalidad Aleman
Edad 19 años
Altura 1.86 metros
Peso
Relevancia Personaje secundario
Posición Delantero
Número 11
Equipo Actual Bayern de Múnich (FC Rotburg Berlin)
Seiyū
Doblador(es) Captain Tsubasa
Marcos Patiño(Mexico)
Pablo Sevilla (España)
Captain Tsubasa Road to 2002
Carlos Íñigo
Habilidades especiales
Técnicas Tiro de fuego
Karl Heinz Schneider Centro delantero y capitán de la selección Alemana, apodado "El káiser". Es conocido por su "Fire Shoot", un tiro particularmente potente, y por sus fintas a la hora de disparar. Sus padres estaban separados, y el hacia todos lo posible para que se reconcilien pero nunca funcionaba. Jugaba en el Hamburgo junto a Genzo y Kaltz, pero luego se fue al Bayern Munich. Durante la Copa Mundial Sub-16 venció a Canadá, Portugal, Uruguay, pero perdió la final contra Japón. Después de eso, sus padres se reconciliaron.

HistoriaEditar

Teniendo el talento futbolístico de su padre, Schneider ha liderado el Jr. Juventud Hamburgo para ser el equipo No. 1 en Alemania Occidental. El padre de Schneider era el entrenador del Hamburgo, pero fue despedido debido a un desacuerdo con Schmidt, un jugador del equipo. Debido a esto, Schneider fue a menudo llamado el "hijo del entrenador chapucero". Sin embargo, esto no desanimó a Schneider, porque le encanta el fútbol y siempre trata de ser el mejor del mundo. En el partido amistoso contra Japón, que anotó 5 goles e hizo Hamburgo 5-1. En los torneos Jr. Juventud Internacional, que logró tres goles en cada partido antes del partido final. En el partido final, que había mostrado el espíritu alemán al tiempo que reconoce la fuerza de todo Japan. El partido fue también el último duelo entre Schneider y Wakabayashi antes de la Bundesliga. Tras el partido, tuvo su debut profesional en Munich a la edad de 15.

Schneider también participa en el Mundial Juvenil como capitán de Alemania. Alemania Juventud está dirigido por el padre de Schneider, como entrenador del equipo. Ganan los 2 primeros partidos en la fase de grupos con facilidad, sin embargo pierden a Suecia por 3-5 en el último partido de la fase. Además, en el partido, el arquero Müller es herido en ambos brazos. Se las arreglan para derrotar a Argentina en los cuartos de final por 3-2, pero en la semifinal pierden a Brasil por 0-5.

Junto con Stefan Levin y Shunko Sho, Schneider está jugando para el Bayern Munich en la Bundesliga. En el choque con el Hamburgo SV, las puntuaciones Kaltz el primer gol, dando a Hamburgo la iniciativa. Como resultado, Bayern utilizar su Tormenta de Shoot, sin embargo Wakabayashi juega maravillosamente, por lo que no pueden anotar ningún gol en la primera mitad. Pero en la segunda mitad, con la táctica del entrenador, el padre de Schneider, exitosamente el Bayern marca el gol del empate. Y, en el momento de la pérdida, Schneider logra revertir el marcador, dando la victoria del Bayern.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar