FANDOM

CTJ-EP01.jpg
Este es el primer episodio de la serie Capitán Tsubasa J.

Trama Editar

El episodio empieza cuando Oliver Atom (Tsubasa Ōzora), un chico aficionado al fútbol, va a la escuela Niupi (Nankatsu), para unirse al equipo de fútbol pero como es nuevo no sabe donde se encuentra el equipo y le pregunta a una chica, Patty pero ella le dice que no tiene tiempo. En eso aparece uno de sus compañeros del grupo de animadores, que avisa de que hay problemas en la cancha, el equipo de Niupi está peleando con el equipo de San Francis. Patty les dice que vayan rápido y a Oliver que si quería saber donde estaba la cancha, vaya con ellos.

En el camino Patty le pregunta a Oliver como puede correr con todo y balón. Oliver le responde que es porque el balón es su amigo, y también le dice que quiere ser parte del equipo de la escuela, a lo que Patty le dice que no debería porque es el peor equipo y le cuenta como Niupi perdió 30-0 con San Francis, también le cuenta del torneo que hacen cada año entre Niupi y San Francis, y que si el equipo pierde esta vez perderá su derecho a entrenar. Oliver le dice que hay que tener esperanzas, Patty le sugiere que mejor se una a los animadores pero Oliver le dice que a pesar de lo malo que pueda ser el equipo, lo suyo es el fútbol.

Cuando llegan a la cancha Patty le dice a Oliver que después lo presentará y va a donde están los equipos. Patty le pregunta a Bruce Harper que están haciendo y este le dice que los del San Francis quieren correrlos. Benji Price, arquero y capitán del San Francis dice que la cancha puede tener mejor uso que para un equipo que pierde 30 contra 0 y desafía a todos los equipos deportivos de la escuela Niupi a meterle un gol pero ninguno tiene éxito.

Cuando todo parecía perdido, Oliver tira su balón de fútbol, el cual entra al arco sin problemas y Patty lo presenta con el equipo. Bruce le dice a Oliver que ya es parte del equipo y luego se dirige a Benji y le dice que uno de los suyos anotó el gol pero Oliver le dice a Bruce que eso fue una prueba y dirigiéndose a Benji, le pregunta si acepta el desafío, y así lo hace pero antes de vérselas con Benji tiene que pasar a todos los miembros del San Francis. Bruce dice que no es justo porque estará solo pero Oliver acepta. Consigue pasar a todos los adversarios y con la ayuda de Roberto Zedinho, antiguo jugador de la selección de Brasil, Oliver consigue anotar un gol pero Benji queriendo evitarlo, choca contra uno de los postes del arco. Oliver le pregunta si está bien, a lo que Benji reacciona empujándolo y le dice que decidirán quien es mejor en el torneo de las escuelas.

Diferencias Editar

Aquí hay muchas diferencias en comparación con la serie original de 1983:

Episodio 1

  • La parte donde Oliver cambia de ciudad se acorta.
  • Patty le explica a Oliver a cerca de la rivalidad entre Niupi y San Francis, mientras que en el capitulo original se lo explica Bruce Harper.

Antes y Después Editar

Oliver-Atom-CT-ep-001-046.jpg
Oliver-Atom-CT-J-ep-001-048.jpg
CT-Benji-ep-001-081.jpg
CT-J-Benji-ep-001-115.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar