FANDOM

CT2002-EP01.jpg
Camino hacia el sueño es el primer episodio de la serie Capitán Tsubasa Road to 2002. Es conocido en Japón como «Rōdo tu dorīmu» (ロードトゥドリーム, Lit. Camino hacia el sueño), en España fue llamado "Camino de un sueño", y en Hispanoamérica «Un camino de sueños». Fue Estrenado en Japón el 7 de Octubre de 2001.

Resumen Editar

Tsubasa, es estrella del fútbol en Brasil, recordando esos días de pasión por el fútbol. Después de haberse mudado a la ciudad de Nankatsu, comienza el juego entre el débil equipo de Nankatsu contra los rivales locales de Shutetsu. El portero y capitán Wakabayashi subestima al equipo de Nankatsu, pero este extraño (Tsubasa) juega extraordinariamente y logra anotar un gol al gran portero Wakabayashi para sorpresa de todos. Este episodio finaliza con la aparición de un misterioso hombre, encantado por Tsubasa... Roberto Hongo...

Trama Editar

El episodio empieza con Oliver Atom, jugando un partido en Brasil en el São Paulo F.C. contra el Palmeiras mientras recuerda sus días cuando jugaba en el Nankatsu.

Después la escena cambia y aparece Bruce Harper escoltando a Tsubasa, que llegó hace poco a la ciudad, hacia la cancha. Mientras le dice que hay un partido importante, en el cual está en juego el uso de la cancha entre las primarias Nankatsu y Shutetsu. En la cancha Patty les dice al equipo que estará animándolos y que deben ganar por un gol, el equipo duda de que puedan ganarle al Shutetsu, Patty les dice que ellos los desafiaron, a lo que un miembro les recuerda que fue solo Bruce porque Benji Price lo provocó.

En eso llegan Tsubasa y Bruce, este ultimo asegura que ganarán por un gol. Patty le reclama por llegar tarde y que pensó que había huido por el miedo cosa que Bruce niega, instantes luego Patty mira al nuevo miembro del equipo, Tsubasa y le pregunta a Bruce quien es. Tsubasa se presenta con todos, luego Patty le pregunta a Bruce (a espaldas de Tsubasa), porque no trajo un jugador más fuerte, los otro miembros añadieron que no sirve un jugador desconocido.

Ya reunidos Bruce dice que anotarán arriesgando el físico, a lo que el equipo no reacciona con el mismo entusiasmo y Bruce habla de como Wakabayashi siempre se ha burlado de ellos y les dice que no pueden dejar que les anoten más de una decena de goles. En eso Manabu le avisa a Bruce, que uno de los miembros del equipo se lastimó en un entrenamiento previo. Ante tal situación, Bruce le dice a Tsubasa que jugará en el partido, a lo que este se entusiasma.

Yendo camino a la cancha, aparece Wakabayashi acompañado de su equipo, el Shutetsu, comentando que el los del Nankatsu son un montón de fracasados que no tienen derecho a jugar fútbol y que si no anotan un gol ya no seguirán usando la cancha y la usarán para que entrenen las reservas.

De vuelta en la cancha se ve a Tsubasa, usando el uniforme de su compañero que se lastimó. Bruce le dice que jugará como defensa y que trate de no cometer faltas, en eso aparece Wakabayashi con su equipo y se burla diciendo que no tienen tiempo para perderlo jugando con fracasados, Bruce se enoja por el comentario y sus compañeros le dicen que se calme.

Entonces el partido empieza pero Wakabayashi no juega, cosa que molesta a Bruce. Cuando Shutetsu obtiene el balón y está por anotar el primer gol se interpone Tsubasa en esa y otras varias oportunidades, cosa que llama la atención de Wakabayashi y decide jugar en el segundo tiempo. Tsubasa con la ayuda de sus compañeros, hace un tiro cruzado y consigue anotarle un gol a Wakabayashi.

Después del partido Wakabayashi se acerca a Tsubasa, le pregunta por su nombre y le dice que en el próximo partido no permitirá que le vuelva a anotar, Tsubasa le dice lo contrario y Wakabayashi molesto, se retira con su equipo. Mientras celebran su triunfo, Roberto Hongo, que estuvo viendo el partido casi desde el comienzo, agarra el balón y le envia un pase a Tsubasa, el cual lo recibe sin problemas, a esto Roberto le dice que es bueno con el balón.

Diferencias Editar

Aquí hay muchas diferencias en comparación con la serie original de 1983 y Capitán Tsubasa J:

Antes y Despues Editar

También en FANDOM

Wiki al azar