FANDOM

CT-EP01.jpg

Este es el primer episodio de la serie Capitán Tsubasa.

Trama Editar

El capitulo comienza con Oliver Atom, que está viendo un cuadro del ultimo mundial de fútbol, mientras imagina que se convierte en campeón mundial. Su madre, Maggie Atom le avisa que deben irse, entonces Oliver saca su balón por la ventana, saliendo afuera de la casa, lo recupera y lo envía dentro del camión. Mientras Mary, que es una amiga de Oliver corre para verlo, pero no llega a tiempo, aun así ella consigue hablarle, Oliver le dice que salude de su parte a sus compañeros en Tokyo, Mary le pide que no la olvide y que le escriba.

En su camino a Shizuoka, Oliver practica un poco con el balón, mientras le comenta a su madre lo emocionado que está por ser parte del equipo del San Francis, Maggie espera que no se olvide de estudiar, a la vez que le da un abrazo. Habiendo llegado a su nueva casa, Oliver sale para conocer los alrededores y jugar, su madre al principio quería que se quede para ayudar a acomodar la casa, pero lo deja ir al ver lo feliz que está su hijo y que por fin podrá realizar sus sueños.

Mientras Oliver iba pateando el balón, causa sin querer un accidente haciendo que Arthur termine en el rio. Los amigos de este ultimo aparecen para ayudarlo, entre ellos una chica Patty, quien toma el balón de Oliver y le dice que no debería jugar en la calle, Arthur le dice que no se lo devuelva debido a que fue por eso que se cayó al agua. Entonces Patty arroja el balón lejos pero Oliver se acerca rápido y lo recupera. Cuando Oliver está por irse le preguntan quien es y si irá a la misma escuela que ellos, Oliver al principio cree que son del San Francis, ante esto Patty y los chicos se decepcionan. Ella le aclara que ellos son del Newpy y que San Francis es su rival, por lo tanto no pueden ser amigos y se retiran.

Oliver sigue su camino hasta una cancha de fútbol, mientras lee un cartel, este escucha a una chicas hablando de como el Newpy y San Francis se la pasan peleando. Cuando Oliver se acerca a ver que pasa, vuelve a ver a los chicos del Newpy, esta vez acompañados de su capitán, Bruce Harper, y chicos más grandes de otros equipos deportivos. Tambien ve al guardameta y capitán del San Francis, Benji Price. Bruce reclama que los de San Francis tienen un cancha propia, a lo que Benji menciona que tuvieron un partido previo que decidiría el uso de la cancha y que el Newpy perdió ese encuentro 30 a 0. Entre otras palabras Benji le pregunta a Bruce si vino con los chicos más grandes por miedo, este ultimo afirma que no, luego el guardameta de San Francis desafía a los capitanes de cada equipo a que le metan un gol.

Benji se pone en el arco y ataja una pelota de Fútbol Americano, una pelota de Volley Ball, como así también una pelota de Baseball sin problemas. Despues de esto se retira. Oliver, impresionado con la habilidad de Benji piensa en desafiarlo pero como ya se había ido, Atom se acerca a Bruce y le pregunta donde vive Benji. A pesar de las dudas iniciales de Bruce, respecto a Oliver lo lleva al mirador y le enseña cual es la casa del portero, acto seguido Oliver escribe un mensaje en su balón y lo envía exitosamente al patio de Benji donde justamente él estaba entrenándose. Price sin dudas afirma que vino desde las montañas. A su entrenador personal, Freddy Marshall le parece imposible. En lo que Benji mira de nuevo el balón, ve el mensaje del desafío escrito y sin vacilar acepta.

Mientras en el mirador Bruce felicita a Oliver por su hazaña y le pregunta si tiene algun secreto. En eso un sujeto ebrio con gorro sugiere en voz alta brindar. Bruce se lleva a Oliver, y le explica la situación del Newpy y San Francis, también menciona que si Oliver se junta con ellos serían más fuertes. Oliver le confiesa con algo de pena que no puede, en eso Patty aparece diciéndole a Bruce que no insista, porque Oliver irá al San Francis. Entonces, Bruce pregunta a Oliver porque desafió a Benji, si serán compañeros.

Mientras Benji va caminando con el balón, con la evidente intención de averiguar quien lo desafió y se encuentra con Oliver. Bruce presenta a Oliver y le dice que él lanzó el balón para desafiarlo. Benji Price al principio no creía que alguien como Oliver, pudiera lanzar el balón de tan lejos, entonces para probar su habilidad le manda un pase muy fuerte, el cual Oliver recibe sin problemas y lo devuelve haciéndolo pasar debajo de un vehículo. Benji atrapa el balón pero no sin sorprenderse, pensando que Oliver hizo todo eso, cómo si fuera lo más fácil del mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar