FANDOM

Armand Callahan.jpg

Armand Callahan (松山 光, Matsuyama Hikaru) es el capitán del equipo Furano, se destaca por su resistencia y tenacidad defendiendo el balón. Aun que en las semifinales perdió contra Steve Hyuga, Armand no se dejó intimidar por la fuerza que este poseia durante el en encuentro. Haciendo uso de sus cualidades de líderazgo y apoyandose en todos y cada uno de sus compañeros, Callahan y su equipo, el Furano dieron un desempeño decente contra el Meiwa. Posteriormente en la etapa intermedia, Armand desarrolla el Tiro del Aguila, sin embargo pierde ante Oliver Atom en la etapa semifinal. Luego del encuentro, Armand encuentra en la cinta que María Fernanda bordó para él, la frase "I LOVE YOU". Dandose cuenta de lo que sentía María Fernanda por él, y viseversa, la sigue hasta el aeropuerto y consigue hablar con ella diciendole lo que él siente por ella. Armand conserva la cinta que le dio María Fernanda y hace uso de ella en momentos importantes.

A pesar de no poder driblear como lo hacen Oliver o Andy, ni poseer una potencia de disparo como la de Hyuga, Armand compensa esos detalles trabajando duro y siendo persistente. Tambien destaca por sus cualidades como líder en su equipo en el cual todos cooperan tanto en el ataque como en la defensa. Valora el trabajo de todos sus compañeros.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar