FANDOM

Aoi-Shingo-CT-Road-to-2002-ep-039-012

Aoi Shingo (葵新伍, Shingo Aoi) es un gran jugador japones, aparecio por primera vez en el arco World Youth.

Historia Editar

Aoi Shingo vivía con su familia en la Prefectura de Gifu, empezó jugando en el equipo Nakahara FC portando el numero 12, ya tenía habilidades acrobaticas desde ese entonces. Sin embargo su equipo perdio 11-0 contra el Nanakatsu, abatido por esa derrota Aoi pensó en abandonar el fútbol pero Oliver Atom se le acercó y comentó lo buenas que fueron sus jugadas, animandolo a seguir jugando. Cuando Oliver estaba por irse a Brasil, Aoi fue a verlo para darle animos, diciendole que siga jugando buen fútbol, a cambio Atom le dio unas monedas brasileras, las cuales Aoi conserva como amuleto. Posteriormente Shingo fue a entrenar a Italia, pero debido a que lo engañaron Aoi tuvo que empezar desde muy abajo limpiando zapatos y haciendo acrobacias con el balón para conseguir dinero. Consiguio entrar en el Inter de Milán, con ciertas dificultades debido a que al comienzo los otros jugadores eran malos con Aoi, a pesar de eso se hizo amigo de Hernández, que si valoraba a los japoneses. No mucho despues Shingo se ganó la confianza de los otros miembros del Inter, cuando salvó al equipo de una derrota.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar